BOMBA VT 100-4 C 375 VORTEX+BASE

42102814

Nuevo producto

Las electrobombas de la serie Monocanal / Bicanal / Multicanal, por su robustez y diseño compacto, son las idóneas para el bombeado de aguas residuales como pueden ser fangos biológicos, etc., que contengan sólidos en suspensión. Son especialmente indicadas para el sector civil, industrial y sanitario.

Más detalles

Entrega: 3 a 6 semanas

Más

Aplicaciones:
Las electrobombas de la Serie "VG - VT", por su robustez y diseño compacto, son las idóneas para el bombeado de aguas residuales como pueden ser fangos biológicos, etc., que contengan sólidos en suspensión de hasta 130 x 130 mm.
specialmente indicadas para el sector civil, industrial y sanitario.
Gracias al diseño de sus turbinas vortex es posible bombear líquidos que contengan gases la parte superior de la turbina incorpora un especial dentado que previene la adhesion de filamentos al eje y sello mecánico.
Debe trabajar con el motor completamente sumergido.
TEMPERATURA MÁXIMA DEL LIQUIDO: 50º C

Características constructivas:
Carcasa, tapa motor, cuerpo bomba y turbina en fundición G-25 de alta resistencia; eje rotor y tornillería en inox.; juntas tóricas en goma nitrílica; cierre mecánico superior en cerámica- granito y cierre mecánico inferior en carburo de silicio-vitón.

Motor:
Asíncrono, absolutamente estanco con aislamiento tipo F=155º C y grado de protección IP-68; de serie con 10 mts. de cable de neopreno H07-RN-F.
La refrigeración del motor se efectua por el líquido en el cual esta sumergida la bomba.

INFORMACIÓN TÉCNICAMANUALESRECAMBIOS

Tablas de características por modelo

Bomba Saci fecales serie Vortex VG - VT

Bomba Saci fecales serie Vortex VG - VT