DES. BY-BLOC 20 VOLUMETRICO

58102202

Nuevo producto

Los descalcificadores de Bombas Saci han sido construidos con componentes de gran robustez y fiabilidad. Nuestra gama de descalcificadores con dos posibilidades distintas de control, (cronométrico o volumétrico), diseñados y optimizados para responder a todas las necesidades domésticas y profesiona- les que puedan presentarse, garantizan plenamente la satisfacción de su elección.

Más detalles

Entrega: 3 a 6 semanas

Más

Aplicaciones:
El agua en su ciclo hidrológico al filtrarse en la tierra o escurrirse, disuelve las sales minerales que constituyen su salinidad.
Parte de estas sales (cálcicas y magnésicas) son causa de la dureza, que es causa de graves problemas, incrustaciones y averías en las tuberías e instalaciones, ropa áspera, piel seca, lavados, aclarados y acabados deficientes, electrodomésticos deficientes son prueba de ello.
Los descalcificadores de Bombas Saci han sido construidos con componentes de gran robustez y fiabilidad.
Diseñados y optimizados para responder a todas las necesidades domésticas y profesionales que puedan presentarse, garantizan plenamente la satisfacción de su elección.

Descalcificador Compacto:
Descalcificadores automáticos de construcción en un solo cuerpo, diseñados para cubrir la necesidades de la mayoría de viviendas con poca disponibilidad de espacio.
Descalcifi cador By-bloc:
Descalcificadores by-bloc, tanque de resinas intercambiadoras y depósito de sal separados, diseñados para aplicaciones domésticas, colectivas e industriales de pequeño y mediano caudal.

Control Volumétrico:
Descalcificadores controlados por microprocesador, de control por volumen.
La regeneración se inicia automáticamente en función del agua, modelo de aparato, consumo de agua tratada controlado por el contador de agua integrado en la válvula y control de constante del microprocesador que determina el momento más adecuado para el inicio de la regeneración.
Consiguiendo de este modo un funcionamiento más económico gracias a un importante ahorro de agua y sal regenerante.
Todos los descalcificadores equipan de serie señalizaciones que indican que proceso se está realizando.
Opcionalmente recomendamos la instalación del by-pass, y un filtro de cartucho en la entrada.

Pasos a seguir para averiguar el descalcificador necesario:

  1. Determinar la dureza del agua en º HF (grados franceses), mediante un comprobador (por debajo de 25 º HF no se requiere descalcificador).Para uso industrial a partir de 0º HF es necesario.
  2. Calcular el consumo de agua diario (en circunstancias normales el consumo doméstico puede ser 200 litros/persona/ día). El caudal resultante diario lo multiplicamos por 3 para hacer una regeneración cada 3 días.
  3.  Con el consumo de caudal (x 3) obtenido en el paso anterior (Ciclo entre Regeneraciones) y la dureza en º HF (con rangos desde 25 hasta 50 º HF), localizar en la tabla los litros de resina que necesitamos. De esta manera podremos determinar el tipo de descalcificador necesario para nuestra instalación.

INFORMACIÓN TÉCNICAMANUALES CERTIFICADO

DESCALCIFICADORES SACI