HELIOX UV MP 140

52202

Nuevo producto

El sistema de tratamiento HELIOX UV MP presenta una serie de ventajas respecto a los sistemas de desinfección químicos, puesto que la luz UV prácticamente no altera la composición físico-química del agua, es muy efectiva contra cualquier tipo de microorganismo (algas, bacterias, virus, hongos, levaduras, etc.), minimizando además los riesgos derivados de la manipulación y dosificación de...

Más detalles

Entrega: 3 a 6 semanas

Más

El sistema de tratamiento HELIOX UV MP presenta una serie de ventajas respecto a los sistemas de desinfección químicos, puesto que la luz UV prácticamente no altera la composición físico-química del agua, es muy efectiva contra cualquier tipo de microorganismo (algas, bacterias, virus, hongos, levaduras, etc.), minimizando además los riesgos derivados de la manipulación y dosificación de productos químicos potencialmente peligrosos. Por otra parte, el tratamiento MP minimiza los niveles de cloro combinado presentes en el agua, produciendo por tanto importantes ahorros de agua y energía al disminuir el volumen y la frecuencia de las renovaciones de agua de la piscina.
Los sistemas de tratamiento HELIOX UV MP han sido diseñados y fabricados con la más avanzada tecnología en el tratamiento UV del agua, garantizando de esta forma un funcionamiento prolongado y con un mantenimiento mínimo.
La arquitectura de control propuesta para los sistemas HELIOX UV MP presenta una serie de características que permiten los más altos niveles de fiabilidad, eficiencia energética y escalabilidad.
· Gracias a que los sistemas incorporan tanto un sensor de radiación como un transmisor de caudal, ambos calibrados, estos permiten el ajuste en continuo de la potencia de la lámpara optimizando así su consumo energético y la duración de la misma. Al tratar de sensores calibrados no es necesaria ninguna actuación del usuario sobre los mismos. 
· Los sistemas HELIOX UV MP manejan dos parámetros a la hora de fijar la potencia de la lámpara: radiación medida por el sensor y caudal. De este modo, el sistema establece una radiación nominal para cada modelo, la cual viene determinada por el caudal máximo a tratar para garantizar una dosis de 60 mJ/cm2. Si el caudal a tratar es inferior al nominal, igualmente lo será la radiación necesaria, por lo que el sistema disminuirá su potencia, optimizando así su consumo eléctrico e incrementando la duración de la lámpara. Al igual que los equipos actuales, si la radiación disminuye debido a pérdidas de eficiencia de la lámpara, turbidez, etc., el sistema reajustará la potencia de la lámpara.
· El sistema de alimentación de la lámpara se basa en un balasto electrónico lo cual permite su funcionamiento en continuo con altos niveles de eficiencia energética (mayor del 95%)

Enlaces de descarga

Autocad 52200 Heliox UV MP

Autocad 58808 Heliox UV MP

Catalogue 52206 Heliox UV

Dimensions 52200

Manual Heliox UV MP v5761E104-16

Manual Heliox UV MP v5220E104-16

KIT 52200-05 Heliox MP

FT HELIOX MP

Recambios