CART. POLIP. BOBINADO 50 MICRAS 1'

59100005

Nuevo producto

Los Filtros de Cartucho son generalmente utilizados en el marco doméstico e industrial para la eliminación de partículas en suspensión y de todos aquellos sabores, debidos a la excesiva cloración del agua.

Más detalles

Entrega: 3 a 6 semanas

Más

Están constituidos por materiales atóxicos e idóneos para uso alimentario. Rácor de entrada, salida y purgador en latón. Carcasa transparente para verificar el estado del cartucho.

PORTACARTUCHOS:
Están constituidos por materiales atóxicos e idóneos para uso alimentario.
Rácor de entrada, salida y purgador en latón.
Carcasa transparente para verificar el estado del cartucho.

CARTUCHOS FILTRANTES:
Existen diversos tipo de cartuchos, según la necesidad que se requiere.

  1. Polipropileno bobinado: cartucho apropiado para uso alimentario, cuya función básica es la de suprimir las partículas en suspensión como arena, óxido, etc.
  2. Malla lavable: cartucho apropiado para uso alimentario, cuya función básica es la de suprimir las partículas en suspensión como arena, óxido, etc. Su ventaja principal estriba en que es lavable.
  3. Carbón activo: cartucho apropiado para uso alimentario, cuya función básica es la de depurar y declorar las sustancias químicas disueltas en el agua, evitando de esta manera, los olores y sabores producidos por estas.
  4. Polifosfatos: el agua en contacto con los polifosfatos sufre un tratamiento que elimina los nefastos efectos de la cal. Es aconsejable su instalación a la salida de descalcificadores.

INFORMACIÓN TÉCNICA CERTIFICADO

FILTRO DE CARTUCHO SACI