VARIO PRO 2 X V-NOX 303-24/10

801E2060

Nuevo producto

Los grupos de presión VARIO PRO han sido diseñados y fabricados, para satisfacer las necesidades de presión constante a variaciones de caudal, en las más modernas instalaciones, incorporando además ventajas tan excepcionales como un importante ahorro energético y un comportamiento absolutamente silencioso.

Más detalles

Entrega: 3 a 6 semanas

Más

Los grupos de presión VARIO PRO han sido diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades de presión constante a variaciones de caudal en las más modernas instalaciones incorporando además ventajas tan excepcionales como un importante AHORRO ENERGÉTICO y un comportamiento ABSOLUTAMENTE SILENCIOSO.

Funcionamiento:
Para empezar a trabajar solo debemos programar la presión de trabajo que deseamos en la instalación, para lo cual pulsamos dos teclas y la prede? nimos en el display.
Cuando la presión de trabajo desciende a causa de un consumo de agua, la bomba entra en funcionamiento automáticamente manteniendo la presión absolutamente constante en la instalación, a medida que vamos aumentando la demanda de agua el variador va aumentando la frecuencia de la bomba hasta hacerla llegar a su velocidad máxima.
El grupo parara automáticamente en el momento que se supere el valor de presión de trabajo programado en una secuencia igual pero inversa a la descrita para su arranque.
En caso de falta de agua en la alimentación del grupo, el variador VARIO PRO lo detecta inmediatamente y para la bomba automáticamente para evitar daños en el grupo.

INFORMACIÓN TÉCNICAMANUALES

Tablas de características por modelo

Equipo de presion Vario Pro

Equipo de presion Vario Pro