CUADRO CEP. 40CV + JOCKEY 4CV

8C1CC236

Nuevo producto

CUADRO DE ARRANQUE Y CONTROL PARA BOMBAS ELÉCTRICAS Y DIESEL PARA EQUIPOS CONTRA INCENDIOS.

Más detalles

Entrega: 3 a 6 semanas

Más

CUADRO DE ARRANQUE Y CONTROL PARA BOMBAS ELÉCTRICAS Y DIESEL SEGÚN UNE 23-500-90.
Construido estrictamente bajo la norma UNE 23-500-90. Incorpora panel frontal de policarbonato para fácil comprensión de toda la simbología, dentro del mismo armario encontraremos el arranque, control y protección de la bomba auxiliar o jockey.
Los cuadros están compuestos por armario metálico IP55 color gris Ral 7032, interruptor seccionador general, arrancadores para las bombas, selectores tres posiciones para bomba principal y jockey.
Pulsadores de prueba de lámparas y alarmas acústicas. Pulsador de paro de bomba principal. Protección térmica para bomba jockey, voltímetro, amperímetro, contador de arranques jockey, sirena de alarma, batería de soporte.
Igualmente, el cuadro de control de bomba diesel, añade sus particularidades, como tacómetro, relojes de temperatura y presión de aceite.
En definitiva nuestros cuadros para este tipo de contraincendios incorporan todas las exigencias re? ejadas en la normativa UNE 23-500-90.

CUADRO DE ARRANQUE Y CONTROL PARA BOMBAS ELÉCTRICAS Y DIESEL SEGÚN CEPREVEN RT2 - ABA.
Construido estrictamente bajo las reglas técnicas CEPREVEN.
Incorpora panel frontal de policarbonato para fácil comprensión de toda la simbología.
Los cuadros están compuestos por armario metálico IP55 color rojo Ral 3000, interruptor seccionador general, arrancadores para las bombas, selectores tres posiciones para bomba principal y jockey.
Pulsadores de prueba de lámparas y alarmas acústicas.
Pulsador de paro de bomba principal.
Protección térmica para bomba jockey, voltímetro, amperímetro, contador de arranques jockey, sirena de alarma, batería de soporte.
Igualmente, el cuadro de control de bomba diesel, añade sus particularidades, como 2 cargadores de baterías, prueba de 6 intentos de arranque, pulsador de marcha por batería, amperímetro por batería, tacómetro, relojes de temperatura y presión de aceite.
En definitiva nuestros cuadros para este tipo de contraincendios incorporan todas las exigencias re? ejadas en la regla técnica CEPREVEN RT2 - ABA.

CUADRO DE ARRANQUE Y CONTROL PARA OTRO TIPO DE REGLAMENTACIONES
Igualmente indicar que nuestro departamento técnico, le asesorará o le podrá estudiar cualquier otro montaje para cumplir con las normativa UNE 23-500-98, o con la reciente normativa de aplicación general UNE-EN 12845.

INFORMACIÓN TÉCNICA